miércoles, 1 de octubre de 2008

Frases para princesas

Aquí les presento frases para las princesas del mundo, osea las MUJERES, espero que les guste (los pueden utilizar en sus msn como nick).


*Si las princesas lloramos se nos cae la corona!!!

*Soy una princesa y no es un cuento!!

*Princesa de un cuento encantado por vos...!!

* Soy única en mi reino..!!

* Soy la mejor princesa de todas!

* Princesita sola si no estas tú......

* Absurda princesa entre tus besos......

* Princesa soñadora

* Soy una ranita, si me besas tal ves me convierta en una princesita.

* ¿Dónde estará mi príncipe?

* Soy una princesa que aún no encuentra su príncipe azul...

* Princesa esparando su príncipe azul.......

* "candy_princess" "sweet_princesita"

(Las frases que más me gustaron, jejejeje)

* Busco príncipe azul........o de cualquier color!!!

* Se Busca Príncipe Verde........Ya que el Azul Nunca Llegó!!!

* Hasta los príncipes azules se destiñen ....

* Princess búsquense sus príncipes de otro color que los azules están agotados y los que no, vienen con defectos de fábrica.


No hay comentarios: