viernes, 19 de septiembre de 2008

POESÍA

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?Poesía eres tú.

(G. A. Bécquer)

Hoy voy a deleitar su día con unas cuentas poesías
que les ayudará a conquistar a esa personita
que últimamente te trae loquito/a de amor.
Así que si buscabas un empujoncito o algunas palabras
que te ayuden a atraer al ser amado aquí lo tienes.




En el paraíso de tus ojos,me pierdo porque estoy perdido,en la paz de tus labios,me encuentro porque estoy contigo,en el universo de tu alma,vivo con mil sentidos,en ti, vivo amándote.


Durmiendo, soñaba contigo,desperté y seguí soñando,imaginé que existías,sentí que te queríapensé que te amabay volví a soñar porque me querías.


Me interesa amarte, quiero amartedéjame amarte, porque quiero amarteamarte es mi presente, es mi futuroquiero amarte, sueño amarteamarte es mi alma, amarte es seramarte es sentir, amarte es vivirdéjame amarte, amarte... amarte.



Amiga
Amiga,
su mirada me agobia quisiera poder condensarlo que su mirada expresa pero mis conocimientos sobre la lectura de miradas son tan poca sólidas que hasta miedo me dade redactar una hipótesis, tan solo se que su mirada es un torbellino que me inquieta, y que pone mis sentidos a su disposición. Amiga su sonrisa es turgente, plácida, sincera y por cierto, sinceramente me turba, como un claro en el medio de la selva un lugar para ver el cielo sin reparos en medio de la oscuridad que exquisita es tu sonrisa. Amiga, tu presencia es un deleite un festín bordeado por flores irrompibles, tu presencia es como la de una rosa en un jarrón y a quien la importa el jarrón por cierto que bello es saber que tu existes. Amiga, perdone usted si este escrito la perturba pero su mirada, su sonrisa y su presencia me motivan a acercarme si no le incomoda tan solo sonría y entérese de que hay alguien que la admira.
(Miguel Fernandez)







1 comentario:

jLrA dijo...

Ya leí lo que colgaste, me parece ñoño tal vez porque odio a PXNDX pero está agradable, son expresiones objetivas que agradan plenamente a un 90 por ciento de la sociedad, a tus estudiantes les agradará.

Pero tengo ganas de leer algo tuyo emergente de tu "inmensa subjetividad"